Nueva versión 2015.02 que incluye la versión preliminar del módulo de cálculo de los modelos 180 y 347 para el ejercicio 2014 (03/11/2014)
  • Módulo preliminar de cálculo del modelo 180 para el ejercicio 2014. La versión 2015.2 adapta el sistema de contabilización de retenciones y el cálculo del modelo a la normativa de la orden HAP/1732/2014 de 24 de septiembre. No incluye todavia el módulo de presentación a la espera del sistema de validación.
  • Módulo preliminar de cálculo del modelo 347 para el ejercicio 2014. La versión 2015.2 adapta el sistema de cálculo del modelo a la normativa de la orden HAP/1732/2014 de 24 de septiembre. No incluye todavia el módulo de presentación a la espera del sistema de validación.
  • Se incluye un nuevo campo en el libro registro de retenciones practicadas para poder informar en el mismo el local arrendado. Este debe darse de alta en la cuenta del acreedor y estar informado el código contable del mismo en la ficha del perceptor.
  • Se incluyen nuevas opciones dentro del módulo de estilos de rejilla (menú 'Ver' - 'Diseño rejillas' - 'Estilo'). Estas opciones añaden las siguientes funcionalidades:
    • Aplicar (opcionalmente) un estilo de colores de fondo alterno a las filas de todas las rejillas de la aplicación, con el objetivo de mejorar el contraste visual de los datos. Se ofrece la posibilidad de definir estilos diferentes tanto para las rejillas de consulta/listados y las de mantenimiento.
    • Definir una altura predeterminada para todas las filas de las rejillas de la aplicación. Esta opción es muy útil si se trabaja con un tamaño de fuente distinto al predeterminado, ya que nos permite ajustar la altura de las filas al contenido de las celdas de manera global.
  • Se mejora la compatibilidad del módulo de circulares electrónicas con versiones antiguas de Microsoft Office.
  • Las opciones de mantenimiento de efectos ("Cartera - Gestión- Cuentas a cobrar y pagar") permiten buscar efectos por código de remesa.
  • Se ajustan los diversos listados de comprobación del modelo 180 a la normativa para el ejercicio 2014.
  • Se ajustan los diversos listados de comprobación del modelo 347 a la normativa para el ejercicio 2014.
  • La opción de traspaso de asientos predefinidos entre ejercicios y/o empreses o traspasa correctamente el campo de centro de coste para asientos predefinidos estáticos
  • En la pantalla de consignación de presupuestos no se guardan los cambios realizados en el último registro si no se mueve el cursor fuera de la fila editada.
  • La cuenta de pérdidas y ganancias por centros de coste no distribuye correctamente indirectos.
Este instalador solamente es válido si tiene instalada una versión anterior en su equipo. En caso contrario, descargue e instale la última versión completa del programa de instalación antes de utilizar esta actualización.
A partir de la versión 2015, ya no es necesario descargar las actualizaciones desde nuestra web dado que el programa las detecta y descarga de forma automática.
La presente versión modifica la estructura de diversas tablas de la base de datos y por lo tanto se deben actualizar todos los equipos a la vez en instalaciones de red.
Recuerde que la última actualización siempre contiene todas las anteriores.