SBGespro.NET  Nueva versión 2015.02 con nuevas opciones de estilo de rejillas (17/10/2014)
Actualización del programa SBGespro que incorpora las siguientes novedades:

Configurador de estilos de rejilla


  • Se incluyen nuevas opciones dentro del módulo de estilos de rejilla (menú 'Ver' - 'Diseño rejillas' - 'Estilo'). Estas opciones añaden las siguientes funcionalidades:
    • Aplicar (opcionalmente) un estilo de colores de fondo alterno a las filas de todas las rejillas de la aplicación, con el objetivo de mejorar el contraste visual de los datos. Se ofrece la posibilidad de definir estilos diferentes tanto para las rejillas de consulta/listados (por ejemplo la de mantenimiento de asuntos) y las de mantenimiento (historial de asuntos).
    • Rejilla de mantenimiento de asuntos con estilo de filas con color alterno

    • Definir una altura predeterminada para todas las filas de las rejillas de la aplicación. Esta opción es muy útil si se trabaja con un tamaño de fuente distinto al predeterminado, ya que nos permite ajustar la altura de las filas al contenido de las celdas de manera global.
    • Rejilla con fuentes aumentadas y tamaño de fila modificado

  • Se ha mejorado la compatibilidad del módulo de mailing con ciertas versiones de Microsoft Office.
Este instalador solamente es válido si tiene instalada una versión anterior en su equipo. En caso contrario, descargue e instale la última versión completa del programa de instalación antes de utilizar esta actualización. Recuerde que la última actualización siempre contiene todas las anteriores.