Nueva versión 2025.1 de SBGespro.NET adaptada a la Ley 11/2021 (coloquialmente llamada VERI*FACTU) (18/09/2025)
  • Se adapta totalmente SBGespro.NET a la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016 (coloquialmente llamada VERI*FACTU).
  • Para consultar el detalle de dicha implementación dejamos a su disposición un acceso directo al manual de las nuevas funcionalidades.
Este instalador solamente es válido si tiene instalada una versión anterior en su equipo. En caso contrario, descargue e instale la última versión completa del programa de instalación antes de utilizar esta actualización.
A partir de la versión 2015, ya no es necesario descargar las actualizaciones desde nuestra web dado que el programa las detecta y descarga de forma automática.
Recuerde que la última actualización siempre contiene todas las anteriores.