Versión 2016.03 que incluye el nuevo formato de fichero de anticipos de crédito según normativa SEPA ISO 20022 (25/11/2015)
  • La presente versión finaliza la adaptación de SBGespro.NET a la segunda fase de implantación de la normativa SEPA que tiene como fecha límite el próximo mes de febrero de 2016.
  • La nueva versión incluye el módulo de generación de los ficheros de anticipo de crédito (antigua norma 58) para su domiciliación bancaria en formato ISO 20022. Como podrá observar, se incluyen dos nuevas opciones en el apartado de emisión física de recibos: los anticipos de crédito SEPA CORE y los B2B.
    Recuerde que para utilizar el sistema B2B debe disponer de un mandato firmado por el cliente para cada operación girada.
  • El módulo de emisión de facturas electrónicas para las administraciones públicas (formato Factura-e) incorpora la posibilidad de indicar el método de corrección aplicado a les facturas rectificativas. Las alternativas actuales son: Abono total, parcial, rappel de ventas y factura rectificativa autorizada por la AEAT.
  • Dentro del módulo de generación de facturas electrónicas factura-e se incluye un visor de facturas con el objetivo de poder comprobar el contenido de lo que se envía.
  • Se implementan diversas mejoras en los diccionarios incorporados en la aplicación.
  • Se actualiza la tabla de códigos DIR3 para la generación de facturas electrónicas en formato Factura-e con las últimas incorporaciones. La tabla ya contiene más de 29.000 entidades de todo el pais.
  • La generación de facturas electrónicas en formato factura-e finaliza con un error si las facturas son rectificativas.
Este instalador solamente es válido si tiene instalada una versión anterior en su equipo. En caso contrario, descargue e instale la última versión completa del programa de instalación antes de utilizar esta actualización.
A partir de la versión 2015, ya no es necesario descargar las actualizaciones desde nuestra web dado que el programa las detecta y descarga de forma automática.
Recuerde que la última actualización siempre contiene todas las anteriores.